Tokio Hotel se abren sobre su nuevo álbum. Y David Hasselhoff.
El cuarteto de Bill y Tom Kaulitz, Georg Listing y Schafer Gustav sólo puede ser, en promedio, 20 años de edad, pero han estado tocando música en toda Alemania para la parte mejor de una década y ha encontrado la fama en todo el mundo con el lanzamiento de su primer grito álbum en Inglés. Ahora armado con su quinto álbum de estudio. Humanoid, Tokio Hotel tienen su vista puesta nada menos que pop dominación total.
De hecho, la elección del título del álbum es decir un conjunto de jóvenes que han pasado una gran parte de su juventud jugando en el escenario para un cambio mar de rostros y perseguido por toda la ciudad por los fanáticos rabiosos - un grupo de jóvenes que no pueden caminar en un centro comercial, o de pie en la acera sin ser reconocido. La lectura en las letras y títulos de canciones como "Human Humanos Conectar a ',' Humanoid 'y' World Behind My Wall" revela un deseo, una necesidad, casi hasta conectar con otras personas - algo que, debido a su alto perfil, Bill Kaulitz sólo se puede hacer en un grado limitado. Se subraya, "Humanoid fue siempre un sentimiento Tom y yo tuvimos .. en nuestra infancia nos sentimos un poco humanoide - como un extranjero del cuarto planeta o algo así, y todavía siento como que a veces ".
¿Qué es un humanoide, de verdad? Algo que se ve y parece humano en el hombre gusta, pero es la verdad, una condición que se aplica mayoritariamente a los robots, pero ¿qué pasa con un ser humano que quiere sentir, pero no puede humanos? Es una pregunta enmascaradas detrás de angustia adolescente en las letras de Kaulitz: '¿Cómo puedo conectar a ti? " Es realmente una pregunta válida para él a preguntar. De toda la banda, sólo George está en una relación, mientras que el resto están desunidas. Como Tom dice: "Una vez que eligió esta vida, dejarlo todo ypu atrás". Para ellos, no hay más que Tokio Hotel. N segundo plan, ningún proyecto de lado, no hay vuelta atrás.
Pero al mismo tiempo, Tokio Hotel han creado lo que podría ser el arquetipo de lo pop adolescente se verá así por muchos años por venir - un indicio de la sexualidad, la tercera de la búsqueda espiritual, una pizca de drama de relaciones, y empacado con arena coros de tamaño con un brillo ligero Auto-Tune. También es más ambicioso que el grito de mal humor, con U2 - enormidad como en canciones como 'World Behind My Wall ". "Queríamos tener un sonido más grande, como una banda sonora de nuestras vidas", dice Bill del nuevo disco.
Hay una clara humanos-ción acerca de Tokio Hotel sin embargo, evidentes, ya que reírse más grande de exportación de su país (Rammstein) y como se burlan de el bajista (que enviaron aquí "guitarrista"), George sobre su culto supuesto ídolo de ex estrella de Baywatch, David Hasselhoff palmas mientras su desesperación por lo que debe ser una reiteración frecuente dentro de broma. Y es esta humanidad que aportan a la etapa más tarde esa noche, uno disfrutando la adulación de su gente gritando. Como Bill promete que volverán algún día, está claro que estamos en esto para el largo plazo. Como Tom dice: "Para nosotros hacer todo lo que planeamos hacer, se necesitarían otros 30 a 40 años." Lo que tienen en mente para esta existencia humanoides sin embargo, es la pregunta sobre la punta de la lengua de todos.
Tokio Hotel TMCONNECTS VITRINA
A través del monzón es el adecuado para estos ventiladores.
01 de mayo 2010 @ Avenida Central Park, un Utama, Petaling Jaya.
Tokio Hotel. Un nombre que es odiado, se burló de los casos, amado y adorado todo al mismo tiempo. Si bien muchos detractores desestime líder parece afeminado Bill Kaulitz y la voz y Tokio amigable enfoque Hotel-entre a la escritura de canciones, para los aficionados que estaban de 500 personas en la pluma (y varios cientos más de pie fuera), Tokio Hotel tocó en un show que fue apretado, de gran alcance, y con la participación.
Los fans más hardcore había comenzado revestimiento de estos a las 9:30 am hasta la esperanza de conseguir la mejor vista de la banda, un momento del día cuando el sol acababa de levantarse de altura y caía por todo lo que vale la pena. Para empeorar las cosas, como por la noche se acercó, las lluvias esporádicas comenzó a caer en un centro comercial Utama comercial, donde se celebró el escaparate. Sin embargo, perseveraron y las puertas abiertas a los sonidos del pop Shuvit, la gente que se publicitado con su sello de rap-rock. Sin embargo, algo no estaba bien empezó como guitarrista JD templando su guitarra .. mitad de la canción con la guitarra sigue sonando por los altavoces! Culminando con hit Marabahaya, Pop Shuvit, dio paso a Bunkface, que estaban frescos de lanzar su nuevo álbum, Fobia farsante.
Por fin, un latido del corazón corrían sobre los monitores mientras la multitud se volvió loca para la aparición de Bill y Tom Kaulitz, Gustav Schafer y Georg Listing. Como perfectamente afinado golpean tambores, las guitarras y el bajo recogió, apareció en el escenario, el halcón de imitación de pie con orgullo en el derecho de Malasia húmedo. Golpear hasta la variedad de temas viejos y nuevos, incluyendo Mundial singles 'Behind My Wall', 'Automatic', 'Ready, Set, Go "," se conecta a humano Humanos "y" Dolor de Amor ", Tokio Hotel se encontraban en impecable su entrega, con todo lo nítido y claro. Pero el punto culminante de la noche perteneció a Bill, quien trajo a su arsenal de gestos de tamaño territorial y el tenor femenino con gran efecto. De hecho, varias niñas se escuchó a proclamar desmayo encaja si Bill miró.
Cerrando la noche con una actuación cargada de emociones de 'Tokio Monsoon' Hotel definitivamente a la altura de las expectativas - es la música que cada interpolación se puede identificar con, letras de canciones que le dan sus puños algo a la bomba para adolescentes, y tal y como prometió un rápido retorno, el esperanza en los ojos dijo que todos los fans Llueva, salga el sol, ellos estarán allí otra vez, esperando.
Source: Yindale from www.tokiohotelmalaysia.com
No comments:
Post a Comment