Saturday, April 10, 2010

Tokio Hotel @ Portugal 4/7

Chicos perdonen que me haya tardado en subir información sobre este concierto. ¡Gracias por su apoyo!

Guys I am sorry for not putting update info about Portugal's concert. I am doing my best. Thanks for your support!






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( Photobucket, THA)
Por favor actuen maduros ante este video de un noticiario portugués.  Please me mature in relation to this video from a Portuguese TV News.

Traducción en español por Google
En primer lugar hay que decir que son muchas las exigencias para seguir Tokio Hotel. Para los periodistas se hacen varias exigencias contractuales. Para los fans que se le pide nada más que menos que el don de la ubicuidad. O bien vamos a ver aquí las fans se reúnen a las puertas del Pabellón Atlántico, dormir varias noches fuera de llegar a un punto más cerca del escenario y, al mismo tiempo tener que hacer cola varias horas antes del concierto en el otro lado de la ciudad.
Fan: Es muy difícil, tenemos que hacer una misión casi imposible. Y la mayoría, posiblemente, nos dirigiremos a la otra línea después de haber dormido allí durante algunas noches. Reportero: Usted va a perder su lugar en el Pabellón Atlántico?  

Fan: Probablemente sí. Todo un autógrafo que dura el tiempo de un "hola", pocos segundos que son el punto culminante de muchas horas sin dormir, pero que a pesar de que parece vale la pena.
Fan: "Ha sido muy buenos, son muy agradables. Hay más agradable de lo que esperaba.  

Reportero: Pero fue un poco más rápido. No dijo mucho.  
Fan: No. Nosotros dijimos hola y sus respuestas a ellos y nos sonrió. Reportero: Y ahora que va a ser a correr de nuevo al Pabellón Atlántico?
  Fan: Sí, y ya estamos tarde. Reportero: ¿Has perdido tu casa? Fan:
 Fan: Todavía no lo sé. Reportero: Buena Suerte!
La suerte era realmente necesario, porque la pequeña multitud en el Pabellón Atlántico, en el otro lado de la 2 ª Circular, ya había tomado los mejores lugares. Fuera de un poco más relajada fans y los sacrificados, la mayoría de los padres. Algunos de ellos pasan noches sin dormir afuera y ni siquiera tienen la oportunidad de ver el espectáculo.
Madre: Por supuesto que es mejor estar adentro que estar aquí. De todos modos, no estoy preocupado porque no me gusta mucho Tokio Hotel.
Padre: Le gusta el campo de esta manera.  

Reportero: ¿No te siento que ahora que el concierto es el que quedarse fuera y no lo ves?
Padre: Un poco, pero bien. A ella le gusta el show y me quedo aquí de mantenimiento de sus cosas.
Dentro de comenzar los problemas que los medios de comunicación (comunicación social). Los periodistas fueron prohibidas por escrito de mostrar, por ejemplo, que la habitación estaba a medio llenar. En el contrato que tenía que ser firmado por los periodistas antes de entrar en el Pabellón Atlántico se dice que no puede mostrar la entrada general (de pie) o la audiencia, no el elemento de Tokio El personal del hotel. Ni siquiera registro de los propios periodistas. Más, el contrato define que las imágenes fijas (fotografías) o en movimiento (vídeo) que se autorizó por primera vez por el equipo de la banda alemana, una clara imposición de criterios no periodísticos en que ese debería ser el libre ejercicio de los informes.
Para hacer aún más difícil la demostración de lo que podría ser vistas u oídas en el Pabellón, no fue concedida como de costumbre, el sonido directo de los micrófonos, sino más bien con todo el ruido en el Pabellón de manera que no es posible oír con las condiciones adecuadas tal es el entusiasmo de la audiencia "invisible", si tantos escrúpulos por el entorno corresponde a tokio hotel discapacidad musicales o simplemente a la incapacidad de permitir que la banda que se presentará con el objetivo y el filtro menos examen de la comercialización por parte del público que se después de todo la última destinatary de un concierto de rock. Responder con una cita
Translation made by Stern from THA Forum
First of all there is to say that are many the demands to follow Tokio Hotel. To the journalists are made several contractual demands. To the fans it is asked nothing more than less than the gift of ubiquity. Or else let’s see here the fans gather at the doors of Atlantic Pavilion, sleeping several night outside to reach a place closer to the stage and at the same time having to queue few hours before the concert on the other side of the city.

Fan: It’s very hard, we have to do an almost impossible mission. And most possibly we will go to the other line after having slept there for some nights.
Reporter: You are going to lose your place in Atlantic Pavilion?
Fan: Probably yes.

Everything for an autograph that lasts the time of a "hi", few seconds that are the highlight point of many hours without sleeping but that even though seem worth it.

Fan: It was very good, they are very nice. There are nicer than I expected.
Reporter: But it was a little quick. They didn’t say much.
Fan: No. We said hi and they answered and smiled to us.
Reporter: And now it’s gonna be to run again to Atlantic Pavilion?
Fan: Yes, and we are already late.
Reporter:
You lost your place?
Fan: We still don’t know.
Reporter: Good Luck!

Luck was really needed, because the small crowd at the Atlantic Pavilion, on the other side of 2nd Circular, had already taken the best places.
Outside some more relaxed fans and the most sacrificed, the parents. Some of them spend sleepless nights outside and don’t even have the chance to see the show.

Mother: Of course it’s better to be inside than to be here. Anyway, I am not worried because I don’t like Tokio Hotel much.

Father: She likes to camp this way.
Reporter: Aren’t you sorry that now that the concert is on you stay outside and you won’t see it?
Father: A little bit, but ok. She enjoys the show and I stay here keeping her things.

Inside start the problems to the media (social communication). Journalists were forbidden by writing of showing for example that the room was half filled. On the contract that had to be signed by the journalists before entering Atlantic Pavilion it says you can’t show the general admission (standing) or the audience, not any element of Tokio Hotel staff. Not even record the journalists themselves. More, the contract defines that the images still (pictures) or moving (video) have to be first authorized by the team of the German band, a clear imposition of non-journalistic criterion on that that should be the free exercise of reporting.

To make even more difficult the demonstration of what could be seen or heard in the Pavilion, it was not granted as usual the direct sound from the microphones but rather with all the noise in the Pavilion so that is not possible to hear with the proper conditions such is the enthusiasm of the "invisible audience", if so many scruples by the entourage corresponds to Tokio Hotel musical disability or just to the incapacity of allowing the band to be submitted to the objective and filter less exam of marketing by the public that is after all the last destinatary of a rock concert.

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